Faryd Mondragón, candidato a ser asistente de César Farías en Junior.
Faryd Mondragón, candidato a ser asistente de César Farías en Junior.
Foto
Archivo

Share:

Mondragón no ha llegado a un arreglo para ser asistente técnico de Junior

El exportero de la Selección Colombia espera una contrapropuesta económica del equipo tiburón.

La novela de la llegada de Faryd Mondragón como asistente de César Farías al Junior pica y se extiende. El martes por la noche sumó un nuevo capítulo cuando el exportero de la Selección Colombia aseguró que aún no había llegado a un acuerdo económico para vincularse a la divisa rojiblanca.

En una intervención en el programa 'Planeta Fútbol', de Win Sports, que se originó ayer en Barranquilla y del cual es panelista, Mondragón dijo que la dirigencia del Junior, encabezada por Fuad Char, quedó en hacerle una contrapropuesta en dos o tres días. 

Agregó que lo motivaba el proyecto de Junior y que, el sólo hecho de haber considerado su nombre para el cargo, era "un honor".

"Me motiva el proyecto de Junior, quiero aceptarlo, quiero darme esa oportunidad, pero no hemos llegado a un acuerdo económico. Esto no es una prioridad, es un tema de sentimiento, me picó el bichito otra vez de poder estar en la cancha. Agradecido con el profe, con don Fuad (Char) y la gente del Junior, me han pedido unos días para hacerme llegar una contrapropuesta. Si llego a un acuerdo económico me estaré vinculando al Junior, pero hoy estoy en Win y seguiré en Win hasta que no ocurra lo contrario", dijo Mondragón, quien el lunes sostuvo una primera reunión con Fuad Char y el técnico Farías.

"Se dé o no se dé, el hecho de haber conocido a don Fuad, de que Junior me haya tenido en cuenta, que el hincha del Junior en todo el país me haya manifestado su cariño, para mí es un honor y un privilegio. Si se da estaría feliz, me encantaría encaminar esta aventura nueva, y si no se da seguiré aquí en mi casa (Win)", agregó.

Más sobre este tema: